lunes, 27 de octubre de 2008

¿Dónde consigo el juego?

Esta muy sencillo lo puedes bajar entrando a la pagina www.silkroadonline.net.

Tengo el juego, ¿y ahora que hago?
Bueno ahora suscribete en www.silkroadonline.net , al costado de donde dice Login dice JOIN , le das click y llena los formularios.
Luego te llegará una Bienvenida de la misma pagina y servidor , activando inmediatamente tu cuenta esto quieres decir , que ni bien te registres , puedes inmediatamente entrar al juego y jugarlo.

Creando Characters.
Cuando te logees al juego , te sale un Menu con titulo Create (Le das click) y de pontro va tener que salir un Menú para crear un PJ o Characters , puedes elegir entre 2 razas: Chinos y europeos, de alli cada raza tiene 2 character uno mujer y el otro hombre.


Características de la raza europea

Los Europeos son más lentos en movimientos, en reutilizar pociones y píldoras; pero más fuertes en ataque grupal e individual. Entre los numerosos personajes que se han desarrollado durante mucho tiempo en Europa, hay seis clases:

  • Warrior/Guerrero: (Armas Físicas)Son los Tanques del Juego y pueden ser: One-handed Sword (De ataque medio; pero rapidos, ademas cuenta con un escudo que es proteccion exta),Two-handed Sword (Su ataque es mas lento ;pero poderoso) y Dual Axe (Esta entre los ataques fuertes y rapidos)
  • Rogue/Ratero: (Armas Físicas) Están entrenados para ataques rápidos, maestros de la ocultación y el disfraz, se le conoce por acabar con sus enemigos sigilosamente, pueden ser: Crossbow (Para ataques a Distancia) y/o Dagger (Para ataque cuerpo a cuerpo)
  • Wizard/Mago: (Arma mágica) Controlan los poderes de la naturaleza (Tierra,Fuego, hielo y Rayo) y hacen el mayor daño mágico en el juego. Los Wizards son fisicamente débiles. Su arma es el Staff o baston de mago
  • Warlock/Brujo: (Arma magica) Los Warlocks son aquellos que pueden lanzar maldiciones y de-buff al enemigo, su arma es el Warlock Rod
  • Bardo/Bard: (Arma mágica) Usan las ondas sonoras de la música como su ataque y sirven de mucho apoyo en un grupo, aumentan la velocidad y el mp del equipo entre muchas otras. Usan el Harpa como instrumento músical.
  • Cleric /Clérigo: (Arma mágica) Son muy importantes dentro del Juego, curan y proporcionan apoyo aumentando las defensas del grupo, dañan a los enemigos hasta el punto donde dios se los permite, utilizan como arma el Cleric Rod

Son los que más se utilizan en Europa. Estas clases son distintas las unas de las otras y tienen una gran presencia en todos los sectores de la sociedad. Son inigualables en su propio campo. Cuando forman un grupo en un combate y se complementan, son mucho más poderosos y pueden derrotar a un enemigo que normalmente sea varias veces más fuerte que ellos.

Armaduras :

  • Heavy Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mágica.
  • Light Armor = Defensa física y mágica equilibradas.
  • Robe = Mucha defensa mágica - Poca defensa física.

Características de la raza china

Son mas rápidos y livianos, están creados para levear solos, entre la raza china están:

Por Weapon skills - hay 3 habilidades de arma:
  • Bicheon-Swordmanship: son espadas y pueden ser: Sword - arma mágica de 1 mano o Blade - arma física de 1 mano
  • Heuksal-Spearmanship: son lanzas y pueden ser: Spear - arma mágica de 2 manos o Glavie - arma física de 2 manos
  • Pacheon-Bowmanship: El arco conocido como Bow - arma física de 2 manos y con rango, puede usarse en builds INT (arma magica) pero es mas eficiente en STR (arma fisica)
Por Force skills - hay 4 habilidades mágicas:
  • Cold/frio
  • Lightening/electricidad
  • Fire/fuego
  • Heal/curacion

Armaduras:

  • Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mental
  • Protector = Defensa física y metal equilibradas
  • Garment = Mucha defensa mental - Poca defensa física

Se pueden mezclar las diferentes partes de Armor y Protector, pero no Garment, esto quiere decir que no puedes llevar una pieza de garment y lo demás de otro tipo. Existen unos bonus:

  • Todo Protector: -10% coste de MP, +10% velocidad de movimiento.
  • Todo Garment: -20% coste de MP, +20% velocidad de movimiento.



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